En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado.
En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario elmotorelectrico.es no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas mediante un e-mail ó al TELF 957 684 975.
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.
No obstante, en el caso de pedidos especiales no se aceptan devoluciones salvo que el artículo tenga defecto de fafricacion.
En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre elmotorelectrico.es y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que elmotorelectrico.es no compruebe:
.- Que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.
.- En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.
.- En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.
elmotorelectrico.es aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:
.- El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 7 días desde la recepción.
.- El producto sea defectuoso: elmotorelectrico.es procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.
.-El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente:elmotorelectrico.es procederá al envío del artículo correcto.
En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al Incidencias y devoluciones
En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado.
En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mIncidencias y devoluciones
En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado.
En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario elmotorelectrico.es no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas mediante un e-mail ó al TELF 957 684 975.
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.
No obstante, en el caso de pedidos especiales no se aceptan devoluciones salvo que el artículo tenga defecto de fafricacion.
En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre elmotorelectrico.es y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que elmotorelectrico.es no compruebe:
.- Que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.
.- En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.
.- En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.
elmotorelectrico.es aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:
.- El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 7 días desde la recepción.
.- El producto sea defectuoso: elmotorelectrico.es procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.
.-El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente:elmotorelectrico.es procederá al envío del artículo correcto.
En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, elmotorelectrico.es se lo devolverá en el plazo de 7 días conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
En el caso de que elmotorelectrico.es se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.
Para gestionar cualquier reclamación y/o devolución es imprescindible enviar antes un e-mail, a través de la siguiente dirección: comercial@elmotorelectrico.com ó directamente en el TELF 957 684 975 indicándonos sus datos personales, el número de pedido, referencia y descripción del artículo así como el motivo de la misma.
En el plazo maximo de 48 horas, elmotorelectrico.es se podra en contacto con Vd.
al estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario elmotorelectrico.es no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas mediante un e-mail ó al TELF 957 684 975.
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.
No obstante, en el caso de pedidos especiales no se aceptan devoluciones salvo que el artículo tenga defecto de fafricacion.
En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre elmotorelectrico.es y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que elmotorelectrico.es no compruebe:
.- Que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.
.- En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.
.- En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.
elmotorelectrico.es aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:
.- El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 7 días desde la recepción.
.- El producto sea defectuoso: elmotorelectrico.es procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.
.-El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente:elmotorelectrico.es procederá al envío del artículo correcto.
En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, elmotorelectrico.es se lo devolverá en el plazo de 7 días conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
En el caso de que elmotorelectrico.es se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.
Para gestionar cualquier reclamación y/o devolución es imprescindible enviar antes un e-mail, a través de la siguiente dirección: comercial@elmotorelectrico.com ó directamente en el TELF 957 684 975 indicándonos sus datos personales, el número de pedido, referencia y descripción del artículo así como el motivo de la misma.
En el plazo maximo de 48 horas, elmotorelectrico.es se podra en contacto con Vd.
envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, elmotorelectrico.es se lo devolverá en el plazo de 7 días conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
En el caso de que elmotorelectrico.es se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.
Para gestionar cualquier reclamación y/o devolución es imprescindible enviar antes un e-mail, a través de la siguiente dirección: comercial@elmotorelectrico.com ó directamente en el TELF 957 684 975 indicándonos sus datos personales, el número de pedido, referencia y descripción del artículo así como el motivo de la misma.
En el plazo maximo de 48 horas, elmotorelectrico.es se podra en contacto con Vd.